Bienvenidos a la sección del Invader Degian, donde tal vez, sólo refleje que soy una antena de la raza y que mi reino no es de este mundo (porque estoy demasiado alejada de la realidad ja ja ja ja).
pLaSmA
martes, 20 de marzo de 2007
FUE REVOLTURA
Con toda confianza crean que estoy de malas y además triste (o sea... qué buena combinación, directo al StreS y al insomnio, gracias día).De malas por leer los links de minibaja y tener que olvidarlos a pesar de lo que me provocaron, y por la roña que me dió en el laboratorio, grrrr, y triste porque cuando llegué a casa, preocupada porque mi perrito bebé estuviera solito en el patio tan tarde, me dijeron que ya se lo había llevado mi hermano y canalicé en el llanto todo lo que traía. Y resultó que que lo habían llevado a mi cuarto, subí corriendo a abrazarlo y mi bebé tan lindo, dormitaba tranquilo, como si nada, como si no supiera que mañana ya no vivirá conmigo. Yo que detestaba a los perros, hoy me deshago por dentro, porque no tengo el tiempo para cuidar a mi bebé.Todavía puedo recordar el día que llegó, tan chiquitito y tan indefenso, tan necesitado de cariño, y estos tres días que lo tuve de vuelta disque para despedirme, no hace otra cosa mas que decirme con la mirada "mamá no me dejes, no soy feliz sin ti", me rompe el corazón y pienso que a sus hermanos ya no los voy a visitar (si ya los pude dejar ir), porque será la misma historia y en vez de sentirme feliz por haber salvado sus vidas, me sentiré muy triste por no poderlos tener junto a mi.
Perdonen, sé que es algo pathético empezar hablando de una cosa y terminar en otra literalmente opuesta, pero tuve que cortar la inspiración por irme a clase y al volver, he caido en la depre por mi bebé. Soy tan sensible, bua bua bua.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario